TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA USO DE LA TIENDA VIRTUAL www.gonutscolombia.com

Estos Términos y Condiciones aquí descritos contienen la información legal y técnica que recomendamos leer para su conocimiento y consentimiento. En consecuencia, si después de leerlos usted no está de acuerdo con los mismos, le sugerimos abstenerse de utilizar LA TIENDA VIRTUAL (en adelante LA PLATAFORMA). Si de lo contrario usted decide el uso de LA PLATAFORMA, se entenderá que acepta las condiciones de utilización y aprovechamiento de esta, su contenido y los productos ofrecidos dentro del mismo. Cabe resaltar que estos términos y condiciones están completamente ligados y relacionados con las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso del Portal www.gonutscolombia.com.

DEFINICIONES Y CONCEPTOS

Para su mejor comprensión, hemos definido algunos conceptos que le ayudaran a darle un mejor uso a LA PLATAFORMA con el fin de obtener el mejor aprovechamiento de la misma.

Usuario: significa toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de estos, que utilice o que se encuentra registrado en LA PLATAFORMA y haga uso de la misma.
Políticas de Privacidad: significa las normas y directrices por las cuales se regirá el registro de los datos personales que usted como usuario nos proporcione en LA PLATAFORMA.
Equipos tecnológicos: significa los teléfonos móviles y smartphones, tablets, computadores y cualquier otro aparato electrónico por el cual se pueda acceder a LA PLATAFORMA.
Orden de Compra de productos: significa el pedido particular de un Usuario para la compra de determinados Productos contenidos dentro de LA PLATAFORMA.
Registro: significa la creación de un perfil que identificara al Usuario para poder acceder a los productos ofrecidos dentro de LA PLATAFORMA.
Perfil: significa la cuenta personal creada por cada Usuario que acredita el registro en LA PLATAFORMA.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO DE LA PLATAFORMA

El Usuario declara que con la creación de un Perfil y/o registro en LA PLATAFORMA, acepta sus condiciones y los términos de usos de estas, incluyendo las Políticas de Privacidad determinadas para tal fin.
Sin perjuicio de lo anterior, algunos productos que se ofrecen en LA PLATAFORMA pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales, tales como promociones, ofertas, etc., En ese caso, el uso que el Usuario haga de dichos servicios estará sujeto, además, a los referidos términos y condiciones adicionales que se establezcan al momento de su publicación, los cuales deberá leer para su comprensión y aceptación.

¿QUE ES GONUTS?

A.X.L S.A.S y/o GONUTS, es el legítimo dueño de LA PLATAFORMA dedicada al comercio electrónico mediante la venta de productos alimenticios 100% naturales y aptos para el consumo humano, según Resolución de Notificación Sanitaria NSA-000837-2016 que se entregan en todo el territorio nacional.

¿COMO COMPRAR EN LA PLATAFORMA?

El Usuario que desee adquirir alguno(s) de los productos ofrecidos dentro de LA PLATAFORMA, deberá registrarse dentro de las mismas creando un Perfil, el cual le permitirá acceder al contenido y realizar órdenes de compra.

Cada orden de compra tendrá sus características relacionadas con la forma de pago, tiempo de entrega y las propiedades mismas del producto y/o servicio que desee adquirir.

Los productos adquiridos serán entregados y se a en la ciudad de Bogotá D.C., y/o a nivel nacional por medio de la empresa de entrega logística TCC S.A., en principio y en futuro las que A.X.L S.A.S y/o GONUTS escoja. En consecuencia los horarios, las zonas, ciudades, de entrega, estará sujetos a las establecidas por la empresa de entrega logística.

Para entregas dentro de la ciudad de Bogotá D.C., el costo de envío será de TRES MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($3.500) Iva incluido. Para entregas fuera de Bogotá D.C, tendrá un costo de SIETE MIL PESOS M/Cte ($7.000) IVA incluido.

Para todos los pagos aplicará la política de pago previo en la PLATAFORMA.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Si tiene alguna inconformidad con algún producto solicitado a través de LA PLATAFORMA, ya sea que el producto haya llegado en mal estado o le llegue una referencia diferente a la solicitada, debe contactarnos al gonutscolombia@gmail.com o al teléfono 304 426 39 16 en los horarios de 8:00 AM a las 4:00 PM de Lunes a Viernes.

Condiciones que debe tener en cuenta el Usuario al momento de realizar un cambio:
A.X.L S.A.S y/o GONUTS., recibirá todas sus observaciones y realizará un seguimiento al producto que se desea cambiar.
Si el cambio del producto solicitado es por calidad del producto o por referencia errada del domicilio no tendrá costo, de lo contrario tendrá cobro.
No se aceptarán cambios de productos que vengan con la etiqueta de seguridad rota, averiada o que ya hayan sido abiertos.

PROMOCIONES Y OFERTAS.

A continuación, se detallan los términos y condiciones generales que se aplicarán a todas las ofertas y promociones que se anuncian o a las que se puede acceder a través de LA PLATAFORMA, en el entendido que los términos y condiciones detalladas y especificas se darán a conocer al momento de su publicación:

A.X.L S.A.S y/o GONUTS podrá finalizar una promoción antes de tiempo dado el caso en que los productos asociados a dicha promoción se encuentren agotados.
Si una orden de compra contiene artículos en promoción, y en el momento en el que se efectúe la compra directamente en LA PLATAFORMA y el articulo está agotado en existencias, A.X.L S.A.S y/o GONUTS podrá cancelar la solicitud de Orden de Compra del usuario u ofrecer una nueva opción en caso de que se quiera dar continuidad a la relación de servicio.
Las promociones y ofertas no son acumulables y no son aplicables con otras promociones.

MATERIAL DE LA PLATAFORMA

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a disposición del usuario son de propiedad exclusiva de A.X.L S.A.S y/o GONUTS o en algunos casos, de terceros que han autorizado a A.X.L S.A.S y/o GONUTS su uso y/o explotación. Igualmente, el uso en LA PLATAFORMA de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley. Todos los contenidos del Portal están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y de las normas vigentes sobre derechos de autor y dará la potestad a A.X.L S.A.S y/o GONUTS para iniciar las acciones judiciales que estime pertinentes.

EXENCION DE RESPONSABILIDAD A COMERCIALIZADORA A.X.L S.A.S y/o GONUTS POR ACTOS DE TERCEROS.

A.X.L S.A.S y/o GONUTS sus afiliados o licenciantes, no serán responsables por reclamos, lesiones o daños que surjan en relación con los actos u omisiones de cualquier tercero ajeno y que no esté bajo la subordinación y dependencia de A.X.L S.A.S y/o GONUTS. En caso de presentarse una disputa con las empresas de logística de entrega, el Usuario libera a A.X.L S.A.S y/o GONUTS sus directores, empleados, subsidiarias, afiliados, agentes y representantes de todos los reclamos, responsabilidades, costos, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, pérdidas o daños de cualquier clase o naturaleza, directos o indirectos, que surjan a consecuencia de tales disputas.

LEY APLICABLE Y DIVISIBILIDAD.

Estos Términos y Condiciones, así como Las políticas de Privacidad estarán regidos por las leyes de la República de Colombia. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco de este y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

MODIFICACIONES.

A.X.L S.A.S y/o GONUTS podrá, a su sola y absoluta discreción, cambiar por sí y sin aviso previo los estos Términos y Condiciones. Sin embargo, tales cambios sólo se aplicarán desde el momento en que sean publicados en LA PLATAFORMA y regirán para las transacciones que se celebren con posterioridad a su entrada en vigor, sin alterar las transacciones celebradas con anterioridad.

CONTACTO.

Si el Usuario tiene alguna duda, queja, reclamo, manifestación de inconformidad, felicitación con respecto de los Términos y Condiciones y el uso de LA PLATAFORMA, podrá ponerse en contacto con A.X.L S.A.S y/o GONUTS vía el correo electrónico a gonutscolombia@gmail.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?