Sé parte de la historia de Go Nuts

Te queremos invitar a ser parte de la historia de Go Nuts. Nacimos por una necesidad personal y ahora tenemos un sueño comercial.

Vendemos granolas 100% naturales, con cero conservantes, cero saborizantes y cero mentiras. Nuestra afición deportiva nos hizo buscar hace poco más de dos años un producto saludable que nos diera la energía suficiente para nuestras aventuras de ciclomontañismo. Pero lo que encontrábamos en el mercado estaba lleno de azucar refinada, saborizantes y muchos ingredientes sospechosos. La duda en la calidad de la oferta nos empujó a preparar nuestra propia granola y después de varios intentos lo logramos. Nos quedó deliciosa… y ¡saludable!

Amigos y familiares nos convencieron entonces para que produciéramos un poco más de lo habitual. Así lo hicimos y aprovechamos nuestros paseos diarios en bicicleta para distribuir el excedente entre la gente que nos conocía. La demanda empezó a crecer con rapidez. Decidimos entonces dedicarnos exclusivamente a esto y fundamos Go Nuts, una empresa de alimentos con todos los certificados necesarios. Nuestra meta sigue siendo la misma: hacemos un producto 100% natural, con cero conservantes, cero saborizantes y cero mentiras.

Nuestras granolas son endulzadas con miel de abejas Apis sin rendir. Los frutos secos que utilizamos son orgánicos. La avena es non GMO y nuestros productos de cacao usa chocolate semi amargo 70%. Por ahora tenemos ocho productos registrados con la marca Go Nuts y una linea institucional para restaurantes y hoteles.

Ojalá y te animes a hacer parte de nuestra historia. Al final lo que hacemos es simple: tenemos un producto que tiene la energía, los antioxidantes y el sabor para un día lleno de buena onda.

Juan y Felipe.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?